Acerca de Billy Saint - Autor de Historias Bíblicas para la Vida Cristiana
Pastor Billy Saint

Billy Saint es un pastor joven con una trayectoria de más de 25 años enseñando y predicando la Palabra de Dios en toda Argentina y en otros países.

Tiene 43 años de edad, está casado hace 19 años con Inés y tienen un hijo adolescente: Joan. Es diseñador gráfico de profesión y maestro de la Biblia por vocación y llamado.

Junto a su esposa Inés fue líder juvenil durante 20 años en la misma congregación.

Hoy son pastores de la Iglesia Centro Familiar Cristiano en la ciudad de Córdoba, Argentina, la cual pertenece a la Unión de las Asambleas de Dios.

Billy es un apasionado por el estudio, enseñanza y predicación de la Biblia.

Luego de enseñar a adolescentes y jóvenes por varios años en la Escuela Bíblica, fue Maestro de la clase de Adultos por más de 10 años, período durante el cual desarrolló y aplicó el material de las distintas Series de Historias Bíblicas para la Vida Cristiana.

Su visión siempre fue predicar el evangelio a los no creyentes, discipular a los nuevos creyentes, mentorear obreros y enviar ministros. Esto los llevó a desarrollar una serie de enseñanzas bíblicas y prácticas que han transmitido a su gente desde los inicios de su ministerio. Así surgieron los Manuales de Discipulado y Mentoreo.

Billy es ministro de la Unión de las Asambleas de Dios Argentina y es graduado del Instituto Bíblico Jeruel (UAD) con el título de Bachiller Educacional en Teología. Ha enseñado en diferentes institutos bíblicos y recorrido el país capacitando a líderes.

Abrir chat
¿En qué podemos ayudarte?